High School Simulator GirlA

High School Simulator GirlA 3.2

High School Simulator GirlA, juego gratuito de acción anime

High School Simulator GirlA es un juego gratuito donde el usuario controlará a una estudiante japonesa que resulta ser una asesina despiadada. El escenario principal donde transcurre la acción es un instituto japonés, aunque el personaje también podrá recorrer la ciudad con total libertad. Se trata de un simulador osado y salvaje, donde la acción y lo disparatado están a la orden del día. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas armas a elegir
  • Interactuar con los personajes

CONTRAS

  • Dosis de alta violencia
  • Gráficos obsoletos

High School Simulator GirlA es un juego gratuito donde el usuario controlará a una estudiante japonesa que resulta ser una asesina despiadada. El escenario principal donde transcurre la acción es un instituto japonés, aunque el personaje también podrá recorrer la ciudad con total libertad. Se trata de un simulador osado y salvaje, donde la acción y lo disparatado están a la orden del día.

Situaciones surrealistas de gran impacto visual

El argumento de High School Simulator GirlA es parecido a otros juegos de acción como Yandere Simulator, en el que una chica elimina a cualquier competencia por celos. En este juego, tu protagonista intentará conquistar al dueño de su corazón a través del asesinato. Es así como cree que ganará su amor y para ello no dudará en hacer toda clase de monstruosidades, como asesinar a sus compañeras de clase, incluyendo a la profesora. El juego se desarrolla en tercera persona y resulta tan absurdamente disparatado que hasta resulta divertido. Cuentas con un gran arsenal de armas para decidir cómo morirán tus víctimas y ofrece opciones de personalización para modificar el aspecto de la protagonista.

Conviértete en una asesina despiadada

En High School Simulator GirlA no tendrás que preocuparte por las consecuencias. Lo cierto es que, a medida que el personaje principal recorre los diferentes escenarios, podrá optar por interactuar o matar al resto de personajes que se encuentra en el camino con plena autonomía y sin demasiadas diligencias.

High School Simulator GirlA

Descargar

High School Simulator GirlA 3.2